MAMÁ A TODO TERRENO

La China Suárez habló sobre la maternidad

La actriz aseguró: “Tengo una niñera a la que adoro, pero hay cosas que elijo hacerlas yo'.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 08:02

La China Suárez siempre generó intriga con la decisión de no mostrar a ninguna de sus dos hijas en sus redes sociales. Si compartió muchas fotos con las niñas, pero en poses que permitían tapar sus rostros para preservar sus identidades y muchas veces fue cuestionada por ese motivo.

Durante el mes de septiembre del año pasado, sorprendió a todos sus seguidores al mostrar a Magnolia, la hija que tiene con Benjamín Vicuña, y una semana después mostró a Rufina, la nena que tiene con Cabré. Cómo era de esperarse, los usuarios no tardaron en dar "like" y llenar el posteo de comentarios lindos.

La actriz habló con la revista "Gente" y reveló cómo articula la vida laboral con la maternidad. “Tengo una niñera a la que adoro, pero hay cosas que elijo hacerlas yo, como bañar a mis nenas, cocinarles y darles de comer”, comentó

Y agregó: “Mamá, que dejó su carrera de diseño de interiores para criarnos a mi hermano y a mí, cada tanto me decía ‘Euge, nunca te postergues por nada, ni por un hombre’. Cuando una decide ser mamá, asume una responsabilidad, pero nada, ni la profesión, termina ahí. La maternidad siempre es compatible. Y eso es algo que voy a inculcarles a Rufina y a Magnolia”.

Además dijo:  “Soy muy estricta con el 'buen día', el 'gracias' y el 'por favor', pero no las obligo a saludar con besos a nadie, y menos a quienes no conocen. No me gusta. Y otro aspecto es atender a los demás”.

 “¡A Benja le cuestan los límites! Pero me banca. Si me ve llorando porque Rufi, con quien soy muy estricta, no hace caso, me contiene con sus consejos. Y yo a él. Ése es el límite con los hijos de cada uno. Mantenemos la línea de ‘cada casa con sus reglas’”, cerró.