ENAMORADOS

La China Suárez contó los prejuicios que tenía sobre Benjamín Vicuña

La actriz habló sobre el inicio de su relación y dio detalles.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 09:34

Hace más de tres años Pampita y Benjamín Vicuña tuvieron una escandalosa ruptura en la que se vio involucrada la China Suárez por el drama del motorhome. Era 2015 cuando todo salió a la luz, según la modelo, encontró al actor teniendo relaciones con su compañera de elenco durante un descanso entre grabaciones.

Si bien en diálogo con “Intrusos” ya había dicho: "Es completamente mentira, y no voy a jurar por mi hija porque no la quiero meter en esto, y me apena que se instalen estas cosas. Ya está instalado y va a ser muy difícil que lo saque", esta vez dio más detalles de lo ocurrido.

En una entrevista para la revista “Gente” admitió: “Reconozco que tal vez no supe manejarme públicamente con las declaraciones tras el descargo de Eugenia Tobal luego de su separación de Cabré. Con Nicolás yo era más chica. Y, por ahí, en algunas declaraciones mediáticas fui un poco soberbia”.

Pero la relación continuó viento en popa y supieron ensamblar sus familias para crear una propia. Sin embargo, la China admitió que no fue fácil abrirle su corazón al actor y contó cuánto le costó: “Un par de rounds con los prejuicios. Porque, honestamente, los tenía”. 

Además contó: “Benja es un bandido. Muy pícaro. Sumamente seductor. Y no es adrede. Es dulce, caballero, y así seduce a mujeres, a hombres y a perros… Eso también me enamoró”. 

-y sobre la infidelidad contó:  “Es algo más que hablado con Benja. Soy pisciana y veo bajo el agua. Soy cada vez menos celosa. Y sólo soy controladora con mi vida. No voy a revisarle el celular. No voy a seguirlo, ni a controlar sus amistades”.

“En el instante en que mire para otro lado, yo ya habré sabido todo. Soy monógama. La infidelidad no va de la mano del amor. Y si estoy enamorada, no deseo a otro hombre. Él sabe que lo viviría como una gran traición. No podría perdonarlo”, cerró.