La China Suárez habló del inicio de su relación con Vicuña

La actriz se refirió a las versiones del escándalo del motorhome.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 10:24

Hace más de tres años Pampita y Benjamín Vicuña tuvieron una escandalosa ruptura en la que se vio involucrada la China Suárez por el drama del motorhome. Era 2015 cuando todo salió a la luz, según la modelo, encontró al actor teniendo relaciones con su compañera de elenco durante un descanso entre grabaciones.

“Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer. Vi algo inesperado…. Esa misma mañana fuimos a la terapia de pareja. Lunes y martes se quedó en mi casa”, había comentado en aquel momento.

Esta vez, quien habló al respecto fue la China. Si bien en diálogo con “Intrusos” ya había dicho: "Es completamente mentira, y no voy a jurar por mi hija porque no la quiero meter en esto, y me apena que se instalen estas cosas. Ya está instalado y va a ser muy difícil que lo saque", esta vez dio más detalles de lo ocurrido.

En una entrevista para la revista “Gente” admitió: “Reconozco que tal vez no supe manejarme públicamente con las declaraciones tras el descargo de Eugenia Tobal luego de su separación de Cabré. Con Nicolás yo era más chica. Y, por ahí, en algunas declaraciones mediáticas fui un poco soberbia”.

Además agregó: “Hoy no hablaría de ese modo. El episodio del inicio de mi relación con Benjamín fue muy distinto, y estuve muy enojada. Se había instalado una gran mentira. Fue todo muy violento, muy injusto, y voy a sostenerlo por el resto de mi vida”.

Pero pasar por todo el escándalo y aún mantenerse unidos, para la china fue una gran señal.  “Fue la prueba más grande para nosotros. Benja y yo nos dijimos: ‘¡Qué loco! El amor que debemos tenernos… Qué fuerte. Qué seguridad la de querer estar juntos’. En lo particular debí trabajar el límite entre lo público y lo personal. Lograr que la angustia por todo lo que se decía no llegase a casa: ésa fue la tarea más difícil”.

Además comentó: “Benja me ayudó mucho. Me decía: ‘Ey, China. Mira lo que logramos, lo que formamos, lo que tenemos’. Ensamblamos una familia en contra de cualquier prejuicio, acá y en Chile. Hoy abrazo a mis hijas y a los hijos de Benja, a quienes amo, y pienso: ‘¡¿Qué puede ganarle a todo esto?!’".