TREMENDO

Sol Pérez contó que hombres casados le mandan mensajes

La exchica del clima habló sobre el amor y las nuevas formas de ''levante''.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 08:57

Sol Pérez es una de la mujeres más codiciadas del mundo de la farándula, y si bien de vez en cuando nos enteramos de algún otro chico que se roba su atención, ella asegura siempre estar soltera y aprovechar sus años de juventud para pasarla bien.

Si hacemos un recorrido por los pasados chicos que estuvieron cerca de la ex "chica del clima" podemos notar que la rubia tiene una marcada tendencia por los futbolistas, sin embargo no se cierra a las demás opciones. 

Luego de un romance trunco durante la temporada de verano, la rubia continúa con las puertas abiertas para el amor. En Mar del Plata había conocido a Rodolfo Parato, dueño de una reconocida confitería del lugar, y contó en una entrevista que estaban saliendo. Sin embargo horas más tarde ya se habían separado. 

En diálogo con "Involucrados" habló de lo ocurrido y dijo: "Pasó una situación que no me gustó y lo borré de todos lados”. 

Además habló sobre la forma en que los hombres le hablan y comentó: "Antes, la mayoría me mandaba mensajes por Instagram, ahora es por WhatsApp. Me mandan mensajes y no se ve la fotito. Eso a mí me causa gracia. Entonces, les digo: '¿Cómo sé que sos vos?'. Esto me pasó recién, no voy a decir quién. Me mandó un corazón y un solcito. No tengo el número agendado. Le puse: '¿Quién sos?'. Me pone, 'tal...' y le clavé el visto".