POLÉMICA

Nicolás Furtado en conflicto con la Justicia

El actor quedó detenido por portar marihuana cuando regresó al país desde Uruguay
viernes, 15 de marzo de 2019 · 17:30

Nico Furtado fue noticia hace algunos meses cuando explotaron los rumores de romance con Soledad Fandiño, luego de un tiempo, el actor rompió el silencio en una entrevista que hizo con Intrusos junto a Esteban Lamothe para presentar la segunda temporada de “El Marginal”. Cuando una de las panelistas preguntó respecto al romance, su compañero se rió. 

“Esteban que me conoce, ya se ríe porque sabe lo mal que la puedo estar pasando. No es que no me gusten las entrevistas, es que directamente no estoy acostumbrado y bueno, las hago como puedo. De a poquito me iré acostumbrando", dijo.

Ahora, Furtado se convirtió en noticia por un momento complicado que vivió en Aeroparque cuando llegó de Uruguay.  Al actor le encontraron 32 gramos de marihuana, para consumo personal, y los perros antinarcóticos la detectaron. Los aduaneros tuvieron que demorarlo. 

En Uruguay, donde estaba grabando la tercera temporada de " El Marginal", está legalizado el consumo de cannabis, pero no en la Argentina. Rápidamente intervino el Juzgado penal económico N°8, del juez Gustavo Meirovich.  

Cabe destacar que Furtado se puso a disposición de la Justicia pero hasta el momento, guardó silencio sobre lo sucedido.