EMOTIVO

Las tristes palabras de la hermana de Sergio Denis

La hermana del cantante está a la espera de un milagro
viernes, 15 de marzo de 2019 · 13:14

Sergio Denis es una de los artistas que a pesar de los años continúa con su exitosa carrera y por eso recorre el país, logrando llenar teatros con su románticos temas que enamoran a sus fanáticas. Este lunes, el cantante brindó un show en Tucumán, en el teatro del Mercedes Sosa, y mientras todo marchaba con total normalidad, se cayó del escenario y tuvieron que trasladarlo de emergencia al Hospital Padilla. 

Tras la atención médica necesaria, se conoció el grave estado de salud, el artista de 69 años se encuentra bajos extremos cuidados en terapia intensiva del nosocomio. Pero eso no es todo, la viralización de la noticia provocó gran consternación en el mundo del espectáculo y varios famosos emitieron mensajes de apoyo y oración.

Nora Hoffman habló con la prensa y mientras se refería a la desesperante situación de su hermano, indicó que uno de los médicos que lo atienden en el Hospital Ángel C. Padilla, de la capital tucumana, le dijo que ‘los milagros existen‘.

En declaraciones a CNN Radio, la mujer indicó que el artista ‘está igual que anoche, está mucho más grave, está luchando solo‘ por su vida. ‘Ahora sí está en manos de Dios‘, explicó y se refirió a la forma en la que se refirió en la noche de este miércoles a la situación de Sergio Denis uno de los profesionales que lo asisten: ‘Anoche el médico que estaba a cargo dijo que existen los milagros, dijo todo‘, expresó.

La mujer se manifestó conforme con la atención recibida por su hermano en el centro asistencial tucumano.‘Está supercontrolado, tienen todo, es realmente un hospital público con todas las condiciones‘, manifestó al respecto, mientras sostuvo que el entorno del músico sabe que es un hospital de alta complejidad, en el que está ‘supercuidado‘ en el que los médicos ‘hacen todo lo posible‘.