CONTINÚA DELICADO

El estado de salud de Sergio Denis

El nuevo parte médico indica una pequeña mejoría.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 07:27

Sergio Denis es una de los artistas que a pesar de los años continúa con su exitosa carrera y por eso recorre el país, logrando llenar teatros con su románticos temas que enamoran a sus fanáticas. Este lunes, el cantante brindó un show en Tucumán, en el teatro del Mercedes Sosa, y mientras todo marchaba con total normalidad, se cayó del escenario y tuvieron que trasladarlo de emergencia al Hospital Padilla. 

Tras la atención médica necesaria, se conoció el grave estado de salud, el artista de 69 años se encuentra bajos extremos cuidados en terapia intensiva del nosocomio. Pero eso no es todo, la viralización de la noticia provocó gran consternación en el mundo del espectáculo y varios famosos emitieron mensajes de apoyo y oración.

Ayer por la noche  Olga Fernández, directora del hospital, dio un nuevo parte médico y esta vez fue ub poco más alentador. “Continúa en estado crítico y con pronóstico reservado. Sostiene la mejoría observada en horas de la mañana, reduciendo la dosis de fármacos vasoactivos. En cuanto a los parámetros respiratorios, está respondiendo en forma adecuada a la medicación. Continúa con asistencia mecánica bajo sedoanalgesia”, comenzó a leer.

“De ayer a hoy hay cambios. Disminuyó considerablemente la dosis de fármacos vasoactivos, que son los que permiten mantener la presión arterial. Estaba con dosis muy altas y hoy está con dosis más reducidas, está con menos requerimientos de oxígeno y con mejor saturación de oxígeno”, continuó.

Sobre la mejoría agregó: “Es muy positivo, porque está con menos requerimiento de oxígeno y con mejor saturación”.