CONTINÚA EL DRAMA

Diego Maradona no llamó a Dalma tras el nacimiento de Roma

El futbolista se convirtió en abuelo, pero solo envió dos regalos.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 08:07

Dalma Maradona se casó en marzo de este año, y poco tiempo después confirmó su embarazo. La actriz estaba esperando una niña a la que llamaba "Pipita" para no revelar el nombre.

Sin embargo la nena nació el martes a la noche, Dalma dio a luz por cesárea en el Sanatorio Los Arcos y finalmente y se dio a conocer su nombre: Roma.

Horas después de dar a luz Dalma compartió en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje: “¡Bienvenida Roma de mi corazón! Este mundo a veces es un poco extraño, ¡pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!”

Y en otro posteo agregó: “’Me despierto’ (en realidad agarro el teléfono porque no dormí NADA) y tengo solo mensajes de amor para mi hija de todos los tíos y tías postizos de Twitte". ¡Nunca me voy a cansar de agradecerles, es por eso que comparto nuestra felicidad con ustedes!”.

Más tarde el abogado de Diego, Matías Morla, contó que el futbolista decidió no llamar a su hija tras el nacimiento de su nieta. “Diego está contento ahora que es abuelo, No la llamó. El teléfono lo tiene en la mano y es una decisión de él. Todos se piensan que es un títere. El contacto está interrumpido”, comentó. 

Y agregó: “Le hizo como regalo un oso (de peluche) y unos bombones. Esperamos que la llegada de este bebé le traiga paz a la familia y se puedan arreglar las cosas que están muy complejas”.