TWITTER

La ironía de Amalia Granata sobre el estado de salud de Florencia Kirchner

La panelista decidió utilizar la salud de Florencia para disparar contra la expresidenta
jueves, 14 de marzo de 2019 · 18:17

La exmandataria y actual senadora Cristina Kirchner compartió esta mañana un video en donde comentaba la delicada situación médica de su hija, Florencia Kirchner, lo que la había obligado a viajar hasta Cuba, en donde la joven de 29 años permanece bajo tratamiento profesional. A pesar de su confesión, el nombre de la enfermedad que padece su hija no fue revelado y el entorno médico mantiene el hermetismo.

No es la primera vez que Florencia Kirchner es noticia por sus padecimientos físicos. De hecho, durante los últimos cuatro años, la joven estuvo internada en tres oportunidades. A pesar de esta delicada situación, Amalia Granata no se guardó la oportunidad de disparar contra Cristina.

"Ojala la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo así se puede presentar al juicio y explicar de dónde saco los 5.000.000 de dolares que ahorró seguramente con el sacrificio de todos los argentinos. Fuerza Flor", escribió la mediática en su cuenta de Twitter, con un final irónico.

Minutos después, Amalia citó una frase del video de CFK ("El brutal estrés que sufrió Florencia devastó su cuerpo y su salud") y aprovechó para pegarle a la ex presidenta. "Brutal es el estrés que sufrimos todos los argentinos cuando no llegamos a fin de mes por el saqueo que hizo su nefasto gobierno, Señora", publicó Granata junto al hashtag "DevuelvanLoRobado".

Por último, Granata hizo mención a la rehabilitación que está llevando adelante Florencia en Cuba. "La que durante 12 años se desgarró la vestidura por lo Nacional hace atender a su hija en otro país".