La China Suárez habló de Laurita Fernández

La actriz aseguró: 'Todavía no conocí a Laura, pero sé que quiere mucho a mi hija'.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 10:17

La China Suárez tiempo atrás comenzó a grabar la novela de Canal 13 que ya sale por la pantalla chica  "Argentina, tierra de amor y venganza", donde trabaja también con su pareja Benjamín Vicuña. A poco tiempo del estreno, la actriz comenzó a hacer prensa y los periodistas aprovecharon para sacarse todas las dudas. 

En un móvil con "Los ángeles de la mañana" la China habló de todo un poco y se refirió a su hija Rufina, fruto del romance con Nicolás Cabré y sobre cómo se reparten durante el verano, en plena temporada, las tareas con el padre: “Nos fuimos repartiendo. Él está en Mar del Plata, yo en Buenos Aires, y estamos diez días cada uno con ella, hasta que él vuelva de Mardel”. 

El actor, en ese momento, se encontraba acompañando a su actual pareja Laurita Fernández que protagoniza "Sugar" en la temporada de "La felíz", y es por eso que Rufina pasa tiempo también con la bailarina. Consultada por su relación con la bailarina, Suárez contestó: “No nos cruzamos todavía, pero yo mientras Rufi esté feliz...”

Esta vez, la actriz volvió a ser consultada al respecto y habló sobre la novia de su ex. En diálogo con la revista "Gente" dijo: "Todavía no conocí a Laura, pero sé que quiere mucho a mi hija, y eso me deja tranquila. La cuida, y se lo agradezco. Lo mejor que puede pasarme es verla volver a casa con una sonrisa". 

Meses atrás, Laurita habló sobre la hija de Cabré y dijo: "Yo ya la conocía porque venía mucho al teatro. Yo hablaba más con ella que con él. Entonces, fue todo súper relajado, pero es un tema en el que no me gusta entrar mucho por respeto a él y su familia. Es un gran padre"