TOLERANCIA CERO

La China Suárez contó cuál sería su reacción si Benjamín Vicuña es infiel

La actriz y modelo aseguró: ''Él sabe que lo viviría como una gran traición. No podría perdonarlo''.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 08:24

Hay parejas y exparejas en el mundo de la farándula que son noticia siempre, una de ellas es la de la China Suárez y Benjamín  Vicuña. Primero por la forma escandalosa en la que comenzaron, los rumores de casamiento, la confirmación, el nacimiento de su hija Magnolia, sus declaraciones de amor en las redes y la hermosa familia ensamblada que formaron. 

Tiempo atrás la Revista Caras tuvo al chileno como protagonista de su tapa y en la nota el actor sorprendió y enterneció a todos por las cosas que dijo a la hora de referirse a su prometida y a la relación que tiene con ella. 

Cuando la periodista a cargo de la entrevista le preguntó cómo definiría a la China, él aseguró: “Es una mujer con todas las letras. Una mujer que no dudó en postergarse para entregarse a la familia y a su rol de madre. Ella supo siempre que no era un hombre fácil por todo lo que había tenido que pasar e igual estuvo dispuesta a amar de esa forma, soñando con una familia grande”.

Sin embargo esta vez fue la propia China quien se animó a contar intimidades y reveló cómo fue el momento en que Vicuña ¡le propuso casamiento! En diálogo con la revista "Gente" contó: 

Esa tarde yo estaba dispuesta a dormir una siesta, porque siempre necesito las siestas. Y Benja me insistía: 'Ey, vamos a ver los caballos'. Y yo le decía: '¡Ay, no, dejame dormir un ratito!' Entonces Isabel, su mamá y cómplice en el pedido, me decía: 'Vaia, vaia, chiquita, vaya…'.

"Llegamos a las caballerizas y se me arrodilló. Mi primera reacción fue de carcajada: ‘¡Levantate ya de ahí!’. Entonces sacó el anillo, comprado con su mamá, que nos miraba de lejos, me dijo unas palabras y tiró la pregunta. Puedo asegurar que el momento fue mágico", agregó. 

Sin embargo, la China también habló sobre la infidelidad y contó que piensa sobre ello. Además detalló cómo reaccionaría si Vicuña la engañara: “Soy monógama. La infidelidad no va de la mano del amor. Y si estoy enamorada, no deseo a otro hombre. Él sabe que lo viviría como una gran traición. No podría perdonarlo”.