INESPERADO

El contrato prenupcial que quiere firmar la China Suárez

La actriz explicó los motivos por los que firmará un contrato antes de casarse con Benjamín Vicuña
jueves, 14 de marzo de 2019 · 18:26

A principios del año pasado, la China Suárez y Benjamín Vicuña habían confirmado su intención de casarse, no obstante, aseguraron que esperarían a la primavera. Cuando la estación estaba cerca y el clima comenzó a variar, la actriz fue consultada al respecto y contestó: "¡Ya es la primavera! ¡Pasa muy rápido! La verdad que no sé cuándo. En cuanto sepa te cuento. Hay que organizar todo y soy medio fiaca…Pero ya lo vamos a hacer".

Desde más atrás, Vicuña sostuvo lo que su pareja decía: "Le da fiaca", afirmó en aquel momento. Ahora parece que el gran evento será a fin de año y la idea era una doble ceremonia, en Chile y en la Argentina. Los detalles no están claros, porque a los dos les da mucha pereza detenerse en las cuestiones de la organización. "En la reunión con la wedding planner me di cuenta de la fiaca que me da tener que elegir entre una silla de arpillera y una madera laqueada. ¡Solo quiero fiesta y amigos", reconoció.

Sin embargo, la China sí tiene una certeza: quiere cuentas claras a la hora de poner el sello.

"Quiero casarme, pero claro que firmando un prenup (acuerdo prenupcial) con todo claro. No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar jamás de trabajar", contó, en diálogo con la revista Gente, de la que es tapa esta semana.

Según se desprende, su idea no apunta a proteger su fortuna -ella trabaja desde muy chiquita y seguramente tiene ahorros personales-, sino a despegarse de la de Vicuña, que proviene de una familia de la alta sociedad chilena muy acomodada.