OPINIÓN

Eduardo Feinmann durísimo contra Cristina Kirchner por la situación de salud de su hija

Tras el video que publicó Cristina sobre la salud de su hija, el periodista disparó sin piedad al dar su opinión
jueves, 14 de marzo de 2019 · 17:18

La exmandataria y actual senadora Cristina Kirchner compartió esta mañana un video en donde comentaba la delicada situación médica de su hija, Florencia Kirchner, lo que la había obligado a viajar hasta Cuba, en donde la joven de 29 años permanece bajo tratamiento profesional. A pesar de su confesión, el nombre de la enfermedad que padece su hija no fue revelado y el entorno médico mantiene el hermetismo.

No es la primera vez que Florencia Kirchner es noticia por sus padecimientos físicos. De hecho, durante los últimos cuatro años, la joven estuvo internada en tres oportunidades. A pesar de esta delicada situación, Eduardo Feinmann decidió criticar sin piedad a la expresidenta. El periodista deslizó que le parecía "muy extraño" que Cristina edite un video ante la supuesta gravedad del estado de salud que presenta su hija. "No me imagino a la hermana de Sergio Denis editando un video", comparó.

"La persecución no es política sino judicial. Entonces te agarra este síndrome de no fueros o cagasus de ir presus. Indudablemente la falta de fueros produce múltiples problemas en varios órganos del cuerpo, sin dudas debe pasar eso", ironizó.

Y siguió: "Yo le digo a Cristina, a la señora, la jefa de la banda, que en realidad no se trata de odio, enemigos sí o no: la mayoría de todos los argentinos los quiere presos a ustedes por corruptos. No se trata de odio, ni percusión, ni nada: afanaron, adentro".

"Y además, Cristina en el video la pinta como una pobre nena, hace rato dejó de ser una pobre nena, hace rato. Una pobre nena no tiene 5 palos verdes en el Banco Galicia. Los padres convirtieron a Máximo y Florencia, los nenes, en delincuentes. Ahora bánquensela, eso tiene consecuencias. No es una pobre nena perseguida", relató el periodista en radio La Red. 

"A cualquier padre si a su hijo le pasa algo grave, ni en pedo grabas un mensaje: guionado, editado, con imágenes, musicalización, con llanto, hasta con mocos que se escuchan en la grabación, parece coucheada por Andrea del Boca. Hasta los mocos se le escuchan a Cristina", destacó Feinmann.