ALEGRÍA

¡Agustina Cherri embarazada!

La actriz decidió alejarse de los escenarios y las ficciones para disfrutar de su tercer embarazo
jueves, 14 de marzo de 2019 · 17:44

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri llevan  18 años de pura amistad,  desde el primer día que se cruzaron  en Verano del '98 al día de hoy no se han separado jamás. Tanta amistad y tanto se habla de los embarazos contagiosos, que ambas volverán a convertirse en mamás. 

Luego de seis años de haberse alejado del mundo de los pañales, Agustina está embarazada de su tercer hijo. Está embarazada de tres meses, según confirmó a La Nación. El papá es Tomás Vera, percusionista de la banda Otro Mambo, que sale con la actriz desde 2014.

Para Tomás el mundo de los bebés es una novedad, pero Agustina, 36, ya tiene experiencia. Junto Gastón Pauls, su ex, tuvo a Muna, de 9 años y a Nilo, de 7. Los chicos no son conocidos en los medios porque los papás los mantuvieron -y mantienen- lejos de las redes sociales.

El bebé en camino nacerá muy cerca del bebé que espera Kloosterboer, que está en su último trimestre de embarazo.

Agustina se alejará de los escenarios para vivir la dulce espera con tranquilidad, según contó. El 24 de marzo se despide de la obra Perfectos desconocidos, que protagoniza junto a Gonzalo Heredia, Raúl Taibo y más en la calle Corrientes.