EL TRECE

Hoy estrena "Argentina, tierra de amor y venganza"

Esta noche a las 22 horas será el gran estreno de la producción de Pol-Ka
lunes, 11 de marzo de 2019 · 17:13

Luego de conocerse por ser protagonistas de "El hilo rojo" y luego en "Los padecientes", Benjamín Vicuña y la China Suárez trabajarán juntos en otra ficción. 

En El Trece ya comenzaron a pensar en su programación del año que viene y se conocieron algunos detalles de la nueva tira con la que intentarán mejorar el rating del prime time. Pol-ka le dará vida a una historia de amor, pasión y venganza que estará situada a comienzos del siglo XX, más precisamente en 1915.

Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia Suárez, Albert Baró, Delfina Chaves, Fernán Mirás, Andrea Frigerio y Virginia Innocenti conforman el gran elenco de "Argentina, tierra de amor y venganza", la superproducción de Pol-Ka para eltrece.

Esta noche se estrena la novela que cuenta la historia de dos amigos españoles que se ven envueltos en el horror de la Guerra Civil de su país; la fortuna estará de su lado, ya que conseguirán salir con vida de ese infierno. Sin embargo, la amistad que supieron forjar en esos tiempos de adversidad se verá corrompida por la traición.

Ante una nación devastada por el conflicto bélico, la Argentina surgirá para ellos como el horizonte ideal para emerger. Hacia allí partirán los amigos, en tiempos distintos y con suerte dispar. Torcuato (Vicuña) será quien consiga los mayores beneficios en suelo americano ya que se involucrará con lo más atildado y aristocrático de la sociedad. Por su parte, Bruno (Baró) se verá perjudicado y llegará con más rezago a la 'tierra prometida'. En el caso de la China, intepretará a una polaca que vino engañada y terminará en un burdel, su pretendiente y quien intentará rescatarla, será Gonzalo Heredia.