POLÉMICA

Thelma Fardín se refirió a los dichos de su hermana

La actriz aseguró que en un principio, su hermana le brindó todo su apoyo para realizar la denuncia
jueves, 28 de febrero de 2019 · 18:35

En diciembre, Thelma Fardín hizo pública su denuncia contra Juan Darthés por violación. En un video que la agrupación de Actrices Argentinas pasó en vivo durante la conferencia que realizaron, contó:  "Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo 'mirá cómo me ponés' haciéndome sentir su erección".

Sin embargo la hermana por parte de la madre de la actriz hizo un descargo en su cuenta de facebook y más tarde, en diálogo con Mario Thibault en Radio del centro 99.9 Lescano dijo: "Cuando hablan de una hermana a la que abusaron, soy yo. No hay otra hermana por parte de madre. No tengo relación con mi mamá desde los 12 años porque por la causa de la que ustedes están hablando, que es verídica, a mí me sacaron de mi casa y le dieron la tenencia a mi tía, que es la hermana de mi mamá”.

En diálogo con la revista Ohlalá!, que la tiene en la tapa de marzo por el Día de la Mujer, Fardin reveló: "Mi hermana fue una de las primeras personas a las que consulté antes de hacer la denuncia, porque sabía que iban a indagar por ahí. ‘Te apoyo’, respondió. Y bueno, después a cada uno se le juega otra cosa con su historia personal. Ahí no me puedo meter".

Anteriormente, su media hermana había revelado: “Es una historia verídica, que la están usando en contra de mi mamá, que no la voy a salir a porque no me interesa y mucho menos defenderla a Thelma. Pero es un tema delicado. No quiero que mientan con este tema. Ahora el papá de Thelma puede aprovechar esta situación para limpiar su nombre, no me interesa meterme con él. Quiero estar al margen de esto pero no quiero que mientan".

Además comentó: "Es difícil arreglar el vínculo porque ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta. Mí mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar, como veinte veces".

"Yo no sé si hubo alguna situación real entre Thelma y Juan Darthés. Lo que sí, él me dejó sin argumentos cuando salió a decir que estuvieron en el mismo cuarto. Pero estoy segura es que Darthés no la violó", finalizó polémica.