BUENA RELACIÓN

Pampita y Benjamín Vicuña se unieron por sus hijos

La modelo y el actor volvieron a demostrar la buena relación que mantienen por sus hijos
martes, 26 de febrero de 2019 · 17:41

A pesar de la escandalosa ruptura que tuvieron Pampita y Benjamín Vicuña, siempre aclararon que mantienen un buena relación, principalmente por los hijos que tienen en común. Luego, la modelo tuvo una relación muy mediática con Pico Mónaco, con quien de vez en cuando se reúnen porque se quieren mucho y se llevan bien.

Pampita les dio una nota a José María Listorti y Denise Dumas hace unos meses, para el programa que conducen "Hay que ver". En ese contexto, le lanzaron una pregunta muy picante, ahora que la modelo está soltera y no tiene ningún compromiso a la hora de dar su respuesta. La interrogación fue si el amor de su vida había sido Pico Mónaco o Benjamín Vicuña. 

El primer día de clases es una de esas oportunidades en la que la ex pareja acompaña como si nada hubiese pasado a sus herederos, que comenzaron sus respectivos ciclos lectivos en el Instituto San Martín de Tours. Fue en día de hoy,  cuando tanto Carolina como Benjamín llegaron muy tempranito al colegio de la avenida Figueroa Alcorta para estar presentes en un día tan especial. La modelo llegó primero, a eso de las 7:30, y más cerca de las 8, horario en el que dio comienzo el acto, hizo su aparición el actor chileno.

Pero la emoción no sólo estuvo centrada en el primer día del segundo grado que vivió Beltrán, también en Bautista, que  arrancó sus estudios de sexto grado, y en los próximos días cumplirá once años. Mientras que el más pequeño de los chicos, Benicio, arrancó la salita de cuatro años.