TWITTER

Ángel de Brito cuestionó a Thelma Fardín

El periodista usó su cuenta de Twitter para cuestionar una actitud que tuvo Thelma con la prensa
viernes, 22 de febrero de 2019 · 17:39

Luego del comunicado que leyó la agrupación Actrices Argentinas en el Multiteatro para visibilizar la denuncia de la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés, el colectivo mostró un video en el que la propia víctima relata con detalles, la violación que sufrió en medio de una gira de la novela "Patito Feo", nueve años atrás. 

A partir de eso, la vida de la actriz pasó a ser tema de agenda de todos los medios y su palabra, la más buscada. El miércoles por la noche Thelma fue una de las artistas que asistieron a la función de prensa de Chin-gu Containers, en la Ciudad Cultural Konex.

Como era de esperarse, los medios de prensa fueron hasta ahí para cubrir el debut del espectáculo, y además hacer notas con los famosos como Juan Guilera o Mica Vázquez, pero la actriz se negó terminantemente a dar notas.

Si bien Fardín posó para las fotos de rigor junto a un banner de promoción, se ofuscó ante la presencia de los periodistas que intentaron entrevistarla sin éxito. “No voy a hacer notas, vine en plan de amigos ¿Quiero saber si hay algún límite?”, se quejó Fardin antes de retirarse del establecimiento sin tampoco ingresar al teatro, tal como fotografió Ciudad en exclusiva.

Ante esto, Ángel de Brito decidió cuestionar el comportamiento de la actriz y se descargó a través de su cuenta de Twitter. "La furia de Thelma Fardín con la prensa: "¿Quiero saber si hay algún límite...? Lo que tendrías que saber, es que en un estreno hay periodistas. Para qué vas? Muchos de ellos, te respaldaron en tu denuncia."

Erika Mitdank salió en defensa de Thelma y le respondió a De Brito: "Consulta. Si ella de verdad no quiere dar una nota en ese momento xq tiene q hacerlo? No es No, para todo. O me equivoco?", El periodista le respondió: "Igual, que haga lo que se le canta. Obvioooo besos Erika".