INSTAGRAM

El emotivo mensaje de Thelma Fardín

La actriz compartió una reflexión junto a una foto por la que recibió varios halagos
lunes, 18 de febrero de 2019 · 16:08

Luego de la denuncia por violación que la actriz Thelma Fardín presentó en su contra ante la Justicia de Nicaragua, y a los ojos de todo un país en su conferencia junto al colectivo Actrices Argentinas, Juan Darthés viajó a Brasil, su país de origen.

"Por supuesto que me duele, es duro. Pero sobre todo me duele porque ella es otra víctima. Lo peor es que están tratando de deslegitimar algo usando lo biológico. Como si la biología pudiera poner en otro lugar la opinión, no deja de ser una opinión. Traté de procesarlo estos días, tratando de entender que a ella esto le sirvió porque está pudiendo contar su dolor. de ninguna manera me corresponde a mí hablar sobre eso, es su historia” aseguró Fardin respondiendo a las palabras de la defensa del actor.

Durante el fin de semana, Thelma Fardin aprovechó del sol y el calor que se hizo presente en la ciudad de Buenos Aires para tomar un descanso y disfrutar en una pileta. Desde allí decidió realizar una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de un millón de seguidores, en la que se mostró en dos fotos con una malla enteriza de color fucsia.

"Hace un año en tierra azteca escribía un texto que hoy leo y me emociona, no por las palabras, sino porque me muestra donde estaba emocionalmente y donde estoy. El camino que transité todo este año, acompañada, comprobando eso que dicen; que cuando te valoras y te das amor vos misma, dejas de buscar afuera, dejas de mendigar, y afuera se materializa todo eso hermoso que sos. En personas y momentos. Amanecí así, agradecida a la vida".