Benjamín Vicuña habló sobre la cuenta pública en Instagram de su hijo

El actor habló sobre los riesgos de las redes y lo difícil que es cuidar a sus hijos.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 11:24

Pampita viajó a México para acompañar a su hermano en su boda y luego disfrutó de unas vacaciones en la playa junto a sus hijos. En una entrevista, la modelo habló sobre sus hijos y la relación que mantienen. BautistaBeltrán y Benicio son frutos de la relación que mantuvo con Benjamín Vicuña

En diálogo con la revista "Caras", la morocha describió a cada uno de ellos. "Bauti es el más maduro, se lleva bastantes años con sus hermanos. Está en una etapa distinta, más independiente, pero es mi gran compañero. Es con el que más puedo charlar y es incondicional, protector y preocupado por mis cosas. Es el más grande y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida", comenzó. 

Y agregó: "Beltrán es la luz de la familia, nuestro miniactor, siempre está bailando y con una sonrisa en la cara, es pura alegría y luz. El que siempre nos hace reír, es muy ocurrente y simpático. En la playa, tiene miles de amigos. Beni ya creció y ya no es mi bebé, es el más mimado, pero se empieza a notar que está más grande y quiere ser más independiente. Todo pregunta y todo quiere saber. Los tres son muy cariñosos y yo también con ellos, somos pegotes, nos damos muchos besos y nos matamos de risa", aseguró. 

Esta vez, fue el turno del más grande, Bautista. El niño decidió responder preguntas de sus seguidores a través de Instagram y como era de esperarse, algunas estuvieron vinculadas a sus padres. Cuando le pidieron que definiera a Pampita con tres palabras, Bautista aseguró: “Hermosa, buena onda y buena persona. ¿Qué más te puedo decir? Hermosa. Y a la hora de describir a Benjamín, dijo: “Crack, pasa tiempo conmigo y es buena onda, buena persona. ¿Qué más puedo decir de mi papá? Es el número uno”.

Benjamín Vicuña habló al respecto y comentó: “Me choca, no me gusta que Bautista tenga su cuenta de Instagram abierta. Ya lo hablamos varias veces pero los niños están con todas estas cosas de los youtubers y las redes, que es algo que me complica. No sabemos cómo manejarlo. Su problema es que sus papás son conocidos y están todos los chicos con eso, y es difícil de controlar”.

Y agregó: "Es muy chiquito, tiene 10 años. Yo lo monitoreo, tengo como ingresar a su cuenta y él lo sabe, y la verdad que de repente leo cosas zarpadas. Es algo peligroso, complejo".