SUSTO

Video de la mordida y el susto de Michelle Lewin por acercarse a unos cerdos

La modelo fitness paso por un feo momento en las playas de Bahamas.
martes, 12 de febrero de 2019 · 14:00

Michelle Lewin es sin duda, una referente de las mujeres que incursionaron en Fitness, con millones de seguidores y seguidoras, no tan sólo por su belleza física, sino por su capacidad y soltura a la hora de transmitir el mensaje de instructora online.

Quizás de las más ardientes mujeres considerada una supermodelo Fitness Internacional, está  en plenas vacaciones en Las Bahamas, mucho más relajada, inclusive se la nota más natural, sin el cuerpo tan trabajado como habitualmente se la ve por instagram o facebook.

Sin embargo, para esta súper modelo, no todo es color de rosa en las hermosas playas del caribe. Sucede que se llevó un gran susto al intentar hacer un video improvisado en medio de unos  unos chanchos.

Cuando se le ocurrió  la idea de acercarse a los cerdos, la sensual modelo venezolana, no esperó la reacción de uno de los animales, pues en un descuido uno de ellos le mordió la nalga, e inmediatamente  gritó del susto y arrojó un bronceador por los aires.

A pesar del susto y la peligrosidad del hecho, ante estos animales salvajes y voluptuosos, la figura pública se lo tomó con humor e inmediatamente, subió el video a su cuenta de instagram, dónde se puede ver el claro daño en el glúteo efectuados por los dientes del animal.

Ver esta publicación en Instagram

🐷🤨🤷🏼‍♀️😂

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el



Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias