DC COMICS

Se filtra la lista de los candidatos para interpretar a Batman

Ocho actores se pelean por quedarse con el emblemático papel.
martes, 12 de febrero de 2019 · 14:42

Ben Affleck interpretó al emblemático personaje en la pantalla grande Batman vs Superman (2015), junto a Henry Cavill. Más tarde le siguió Escuadrón Suicida (2016) y La Liga de la Justicia (2017), aunque en la primera su papel fue menor.

Al confirmar de los rumores de su abandono, el hecho de que el filme se estrene para el 2021, el actor se vería bastante viejo  para el papel de un Bruce Wayne que se basará  en alguien mucho más joven.

Después de que se hiciera oficial la desvinculación  de  Afflek en el papel del hombre murciélago, una serie de celebridades se postularon como posibles candidatos al personaje. Lo cierto, es que  ocho actores son los pres elegidos  para interpretar al icónico Bruce Wayne, esto después de que se anunciará  vacante al enmascarado.

Hay muchos nombres en el aire, pero son contados los actores que podrían llenar el papel de uno de los héroes más queridos de DC  Comics.  

Matt Reeves será el encargado de dirigir la nueva cinta del vigilante de Ciudad Gótica. El cineasta ya dijo que su versión será diferente a otras porque se enfocará en el lado detectivesco del protagonista. Sin embargo, también aclaró que busca que su Bruce Wayne sea mucho más joven que las anteriores encarnaciones. Es por eso que los candidatos para ser Batman tendrían que tener entre 25 y 35 años aproximadamente.

Los candidatos son:

Kit Harington. Lo vimos como el Rey del Norte y sus habilidades como héroe y justiciero no nos dejan duda de que sería un excelente Batman.

Nicholas Hoult. Este es uno de los candidatos para ser Batman,  ya demostró que es un actor muy versátil y porque tiene todo lo necesario para convertirse en un justiciero más maduro y oscuro.

Armie Hammer. Si viste Llámame por tu Nombre, entonces sabes de quién te estamos hablando. Hammer es de los más perfectos candidatos para ser Batman porque tiene el encanto para ser Bruce Wayne.

Ben Barnes. Lo ubicas por la serie The Punisher, donde interpreta a Puzzle/Billy Russo. Igualmente, participa como uno de los antagonistas de Westworld. Basta con verlo en cualquiera de esas dos producciones para saber que es uno de los materiales más perfectos para ser el nuevo Bruce Wayne.

Jamie Dornan.  Es famosamente conocido por interpretar a Christian Grey en la trilogía de Cincuenta sombras. Pero no los juzgues, porque simplemente ya está interpretando a un playboy millonario que justamente es la fachada que usa Bruce Wayne.

Finn Wittrock. Es más conocido por sus participaciones en American Horror Story. Pero cuando se dijo que Warner trabajaba en una cinta de Nightwing, uno de los contendientes para el papel era Witrock. Sin embargo, ahora parece el momento ideal para que este actor tome el papel de Bruce Wayne.

Aaron Taylor-Johnson. Este es de los candidatos para ser Batman que más experiencia tiene en el mundo de superhéroes. Primero lo vimos como Kick-Ass en la cinta de 2010 y su secuela en 2013. Pero luego formó parte del MCU como Pietro Maximoff.

Y por último el personaje de nuestro agrado, el emblemático Michael Fassbender. El candidato con más fuerza, definitivamente tiene el encanto necesario para hacer al empresario, y al verlo como Magneto sabemos que también posee las habilidades necesarias para ser un justiciero.

 

Más de