ROMANCE

Laurita Fernández y Nicolás Cabré muy cerca de la convivencia

Ángel de Brito dio la primicia y detalló cómo se las arreglarían Laurita y su novio para lograr convivir
martes, 12 de febrero de 2019 · 15:10

El primero en anunciar el romance durante el programa Showmatch, fue Ángel de Brito. Luego, de a poco, Tinelli fue dando pistas sobre la nueva pareja de Laurita Fernández,hasta que el jurado finalmente reveló el nombre de Nicolás Cabré. En ese momento, ella se limitó a decir: "Estoy muy bien". Más tarde, ella lo confirmó en Intrusos. 

La noticia estuvo en todos los programas y portales de espectáculos al igual que los enfrentamientos con las ex, como Soledad Fandiño y Yasmin Corti, o la polémica con Flor Vigna. Sin embargo, todo parece haber quedado en el pasado y ahora la pareja se ve más fuerte que nunca. 

En diálogo con la revista "Caras", cuando la periodista le preguntó a Laurita Fernández si le gustaría que Nicolás Cabré fuera el padre de sus hijos, ella contestó: "¡Sí, ojalá! Con él me pasó algo que no me había pasado nunca, pensar en formar una familia con alguien el día de mañana. Tuve relaciones y amores antes, pero no proyectaba. También pasamos las Fiestas juntos. Primero fui yo con su familia y después él vino con la mía".

En medio de una charla con Florencia de la Ve, Ángel de Brito anunció: “La noticia más importante de Laurita es que se va a convivir con Nicolás Cabré. El lunes pasado viajaron los dos a Buenos Aires y estuvieron viendo casas en Pilar. Se van a comprar una casa para convivir. Van con todo, no es que van a comprar por las dudas. De hecho, Cabré vende su casa, juntan unos pesitos los dos y se compran otra casa para convivir. Laurita también se había comprado un departamento el año pasado, pero se lo queda".

En una entrevista que le hicieron a la rubia, la periodista comentó que mientras que ella es una chica urbana, Nicolás Cabré ganó la pulseada de vivir en esa área bonaerense, a lo que Laurita bromeó... ¿y terminó confirmando la gran noticia?: “Él vive por allá. Yo con los bichos no me llevo muy bien, pero veremos... yo soy más de ciudad. ¿Que si me voy a acostumbrar? Veremos, veremos, ja, ja. Capaz que al mes me ven de nuevo en la ciudad, ja”.