La Chipi apuntó contra el novio de Jimena Barón

La ex del bailarín fue durísima.
martes, 12 de febrero de 2019 · 10:42

Durante el "Bailando por un sueño" siempre hay rumores de parejas que se forman o se separan. En este caso, vincularon sentimentalmente a Jimena Barón con su bailarín Mauro Caiazza, quien también había terminado con su novia al empezar el certamen. Con un apasionado beso la actriz y cantante terminaron con el misterio que giraba en torno a su pareja de baile. En la actualidad ya son una pareja consolidada. 

Tiempo atrás Mariela "la Chipi" Anchipi, ex pareja de Caiazza, habló sobre la relación de los participantes del Bailando en el programa de Flor de la V y dijo:  "Con Mauro terminé para la mier..., me enojé porque últimamente hizo muchas pelotudeces y me parece que no está bueno. Si yo lo llamo, le tengo que pegar".

Esta vez, volvió a apuntar contra el bailarín y lo acusó de haber empezado la relación con Jimena solo para generar polémica en el Bailando, pero primero aclaró: “Yo a Jimena no la odiaba ni la odio, ni a palos. Yo con el que tenía problemas era con Mauro, que me parecía que se había portado mal conmigo. Ya lo aclaré 20 mil veces”. 

Y agregó: “Yo sé por el ambiente que él le había propuesto a su exnovia que iban a hacer una relación con Jimena para armar escándalo. La exnovia hizo un descargo en Facebook y lo expuso todo, así que no me señalen a mí como la que lo dijo”. 

La esposa de Dady Brieva hizo referencia a la publicación de la ex de Caiazza donde escribió: "Sí, me separé, porque no quise ser parte de este show que están montando. Y porque no me identifico con él ni con su modo de accionar. Agradecería que me dejen de asociar con todo eso. Sinceramente siento mucha pena por el nivel de machismo que todavía fomenta la TV",

Cargando más noticias
Cargar mas noticias