Federico Amador: "Lo más importante es que Calu se sienta cómoda y tranquila"

Los actores de 'Campanas en la noche' hablaron sobre las grabaciones.
martes, 12 de febrero de 2019 · 10:42

Calu Rivero y Juan Darthés fueron pareja en la ficción "Dulce Amor" y protagonizaron varias escenas subidas de tono. Luego de eso la actriz abandonó la tira y tiempo después se conoció, que acusó a su compañero de acoso.

Tiempo atrás, cuando Calu hizo la denuncia, fue muy cuestionada y fueron pocos los que le creyeron. Muchos la trataron de exagerada y defendieron a Juan Darthés y otros, se mantuvieron al margen, incluidos varios colegas de la ficción. 

Sin embargo ahora, con el respaldo de muchísimas mujeres, la actriz volvió a la ficción como protagonista de "Campanas en la noche" la telenovela de Telefé. En diálogo con "DiarioShow" ella y el co.protagonista Federico Amador hablaron al respecto. 

"Estoy feliz de estar volviendo a la actuación. No estaba segura de que esto volvería a pasar. Decir ‘estoy acá, presentando mi nuevo proyecto es hermoso. Es todo distinto para mí, soy otra Calu, más consciente, y sobre todas las cosas, con experiencia en muchos temas", comentó la actriz. 

Sobre las grabaciones y las formas de trabajar. Amador dijo: “Para mí no fue un tema, aunque todo fue hablado como se charla con cualquier compañero. Es parte de mi trabajo, yo sé cómo hacerlo y el respeto que tengo en cada escena y con todos mis compañeros. Lo más importante fue hablar con Calu y que se sienta cómoda y tranquila”.

Además habló sobre el movimiento feminista y el impacto que este tuvo en la sociedad. “Todos estamos tomando conciencia muy sana, y la gente que no tenía el respeto que debía tener con las mujeres ahora lo va a empezar a tener a la fuerza, así que es muy sano”, aseguró. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias