ESCÁNDALO

El maltrato de Antonio Gasalla a un periodista

El humorista no quería responder ninguna pregunta y ante la insistencia del cronista, se le salió la cadena
martes, 12 de febrero de 2019 · 15:00

En el mes de junio del año pasado, Ángel de Brito escrachó a Vicentico por haber maltratado a uno de sus noteros. 

“Simpáticos cuando les conviene: Vicentico y Valeria Bertuccelli en AM”, tuiteó el periodista junto a un video de una nota de la pareja en 2015, en la que el cantante fue agresivo con el notero. “Te daría un cabezazo en la frente“, se lo escucha decir a Vicentico en una entrevista que comienza de manera graciosa, pero que culmina con mucha tensión.

Esta vez, el protagonista del maltrato a un periodista, fue Antonio Gasalla. El humorista fue a Villa Carlos Paz y aprovechó para ver el espectáculo Siddharta de Flavio Mendoza. A su regreso a Buenos Aires, tuvo un fuerte cruce con Santiago Riva Roy, cronista del programa Los ángeles de la mañana. 

"No contesto preguntas", dijo el humorista apenas vio al periodista en el aeropuerto. A pesar de su mala predisposición, el periodista siguió haciéndole preguntas: "¿Va a hacer teatro con Flavio Mendoza?". Gasalla le respondió: "¿Si ya lo sabés para que me preguntás? No podés pasar la vida haciendo preguntas, se te va a vaciar el cerebro. Elaborá un concepto para vos”.

En otro momento del intento de nota, el actor directamente le gritó a Santiago: “Salí del medio, ¡dejame de joder!¡No me rompás los huevos!”, e incluso uno de los seguridad cerró la puerta del auto bruscamente, por lo que Riva Roy debió correrse para que no agarre su brazo.

Al volver al piso, De Brito salió al cruce de la mala onda extrema del artista: “Así arrancamos la mañana con toda la buena onda y humor de Gasalla. ¿Por qué estás tan enojado Antonio? ¿Qué te pasa? No entiendo por qué maltrata tanto a los cronistas”.