SORORIDAD

Actrices acompañaron a Anita Coacci a Tribunales ante la ausencia de Juan Darthés

El actor no volvió a la Argentina y algunas de las integrantes del colectivo de actrices acompañaron a su colega a Tribunales
martes, 12 de febrero de 2019 · 14:11

Luego de la denuncia por violación que la actriz Thelma Fardín presentó en su contra ante la Justicia de Nicaragua, y a los ojos de todo un país en su conferencia junto al colectivo Actrices Argentinas, Juan Darthés viajó a Brasil, su país de origen.

Fernando Burlando informó que la causa no está archivada y además confirmó que el artista volverá a Argentina. “Tiene que volver por una querella iniciada a la señorita Coacci y también por la demanda que le inició a Calu Rivero. Vamos a tratar de sortear si hay un escrache. Utilizaremos todas las armas a nuestro alcance por si hay algún tipo de manifestación, tratar de evitarla”.

El actor fue citado formalmente por la Justicia para declarar el próximo martes a la audiencia de conciliación en el juicio a la actriz Anita Coacci, a quien denunció por calumnias e injurias. Sin embargo, y para sorpresa de todos, su abogado aseguró que Darthés no vendrá a la Argentina pese a la citación recibida. 

Coacci llegó acompañada por integrantes del colectivo Actrices Argentinas, entre ellas Thelma Fardín, que no quiso hacer declaraciones. También estaban Julieta Díaz, Mirta Busnelli y Laura Azcurra, entre otras.

Ante la ausencia de Darthés, Raquel Hermida, la abogada de Coacci dijo:"Si estaba imposibilitado de viajar debía presentar un certificado médico".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias