TENDENCIAS

Sorprendente vestimenta de Beyoncé hace furor en las redes

Una vez más la cantante marcando tendencias.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 13:29

Beyoncé es una de las celebridades del mundo con más seguidores de instagram, y siempre marcan tendencia por su look. El fin de semana cuando acudió junto a su esposo Jay Z a una fiesta en Los Ángeles  captaron la atención por su outfit elegido.

El diseño de la  cantante dejó sin palabras a los asistentes, tenía puesto un atuendo del famoso estilista Balmain Couture de la primavera de 2019 que deslumbró en la previa de los Premios Grammy de Roc Nation.

El minivestido en estilo de los años 80 de Beyoncé tenía pliegues voluminosos en tonos pastel. Ella parecía una especie de dulce, pero de la mejor manera posible.

Beyoncé más que un vestido, entre los accesorios tenía aros de diamante, las gafas de sol de ojo de gato. Como si fuera poco, tenía increíbles sandalias de diseñador con tacones que, de hecho, tienen la forma de ella. Sus iniciales.

Su atuendo causó furor cuando subió las fotos en su cuenta de Instagram, lo que llamó las la atención de sus seguidores fue su calzado: unas sandalias de tiras de PVC transparente y una gran B a modo de tacón.

Lo que quedó claro es como La famosa cantante sabe mantenerse vigente, ya sea por una explosiva canción o sexy video, ésta vez ahora por su extravagante look que fue tendencia en redes sociales.

Más de