DECLARACIONES

Rocío Oliva sobre Diego Maradona: "No puedo decir nada de eso"

La ex del Diego fue consultada por la relación del futbolista con Ojeda
lunes, 11 de febrero de 2019 · 15:14

En el mes de julio Rocío Oliva celebró su cumpleaños número 28 y fue sorprendida por su pareja, Diego Maradona que delante de todos los presentes le propuso matrimonio a la joven luego de entregarle un anillo de diamantes.

“Estoy feliz, porque éste es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo”, aseguró Rocío tras soplar las velitas, según informó revista Gente.

Hace algunos meses comenzaron a circular rumores que decían que el astro estaría separado de Rocío, quien estaría muy cerca del cantante El Pepo, actualmente separado de su esposa y soltero.  Ya confirmado el supuesto, las versiones de una reconciliación entre Diego y su ex Verónica Ojeda, comenzaron a circular.  La relación entre el diez y Oliva no quedaron nada bien, él ya amenazó con iniciar acciones legales en contra de su ex y con cada declaración las cosas parecen empeorar. 

“No me sorprendió”, fue lo primero que dijo Rocío, apenas le consultaron por el rumor y sola respondió si el Diez se había ido a México con Véronica. “Creo que se fue solo, pero no es algo que me preocupe”, comentó, al ciclo de elnueve.

Oliva al ser consultada sobre la ruptura y cómo quedó la relación entre ellos, dijo: “No puedo decir nada de eso. Voy a tratar que lo más lindo continúe de esa forma“. Luego, agregó: “Sí él está feliz para mí está bien. Lo que le haga feliz lo tiene permitido, no es un tema que tenga que ver conmigo. Es su vida y yo tengo la mía. Muchos hablaban de idas y vueltas… Ahora no soy quién para hablar de eso”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias