DISNEY

Regresa el genio de la lámpara

Disney vuelve a sorprender con un clásico
lunes, 11 de febrero de 2019 · 16:49

Las películas sobre los cuentos clásicos se han vuelto una tendencia para los productores cinematográficos en los últimos tiempos. Por su contenido fantástico y la gran adhesión del público se han vuelto de la preferencia de las productoras de Disney. Aladdín no ha sido la excepción y nuevamente estará en la pantalla grande.

Finalmente se conoció cómo estará personificado el actor en la película de Live Action que se estrenará en mayo de 2019. Durante los premios Grammys  se lanzó un nuevo tráiler de la película Live Action de Aladdin y mostró lo que todos querían ver, el Genio interpretado por  Will Smith.

El primer teaser del film, había dejado afuera a este personaje central, pero el misterio finalmente se develó. "¿De verdad no sabés quién soy? Genios, deseos, lámparas... ¿Nada de eso te suena?", le dice Smith a Aladdin.

Aladdín, la adaptación del clásico animado de 1992, es dirigida por Guy Ritchie a partir del guion de John August.

El elenco de la nueva película de Disney incluye a: Will Smith como el Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud como Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero que está enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott como la Princesa Jasmín, la hermosa hija del Sultán, que quiere decidir cómo llevar adelante su vida y Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah, entre algunos personajes.

 





Más de