SITUACIONES

Noelia Marzol confesó que dejó algunos trabajos por haberse sentido incómoda

La actriz dio una entrevista en dónde habló del último papel que le tocó interpretar y se refirió a situaciones por las que tuvo que renunciar anteriormente
lunes, 11 de febrero de 2019 · 14:40

El año pasado llegó a la pantalla la serie "Millenials" y ante el tremendo debut, Noelia Marzol habló con el programa "Por si las moscas" y se sinceró sobre las escenas que le tocaron actuar. "Yo pensé que me iba a sentir incómoda, uno tiene miedo a quedar expuesto, pero la verdad que los chicos al ser todos actores jóvenes, tienen una cabeza abierta, respetan, preguntan hasta dónde se puede. Siempre se habla de la escena con anticipación y nos ponemos de acuerdo sobre qué se hace y qué no".

En una nueva entrevista, la actriz habló del feminismo y dijo: “Creo que está bueno porque tenía que haber un cambio, más allá del ambiente artístico en el que trabajamos nosotros. En lo rutinario la mujer estaba más expuesta, incómoda. Viste que pasás por una vereda que está llena de chicos y te genera incomodidad. Y esas son cosas que está bueno que empiecen a cambiar. Es una postura medio extrema, como toda revolución, pero que después se empieza a moderar”.

Al igual que muchas de sus colegas, Noelia también fue víctima de actitudes machistas. “A mí me pasó y en ese momento no era tan consciente, como no lo éramos ninguno de nosotros, y hoy creo que podría haber reaccionado de alguna otra manera. Varias veces me fui de trabajos porque me sentí incómoda. Siempre hablé las cosas, pero cuando no lo pude solucionar me abrí y me fui".

Luego, para continuar dijo: "Uno también tiene que elegir dónde se siente cómodo y no exponerse”, concluyó Marzol, en referencia indirecta a su salida de “Polémica en el bar”, en 2016, a sólo cuatro meses del debut porque, según declaró entonces, sentía que su “rol era exponerse físicamente y nada más”. También admitió que se sentía cosificada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias