UNIVERSO MARVEL

Murió "Rocket Racoon"

Tristeza en los fans de Guardianes de la Galaxia.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 17:41

Oreo se había convertido en toda una celebridad para los amantes de los Guardianes de la Galaxia y el Universo Cinematográfico de Marvel. Un personaje divertido y diferente al resto de los personajes de la franquicia. Su particular cuerpito de mapache vestido con chaleco antibalas y provisto de armas, lo convirtió en el animalito preferido de los Guardianes.  

El elenco del Universo Cinematográfico de Marvel, en especial los actores del film, y los miles de fans de la saga de películas, están de luto por la muerte de Oreo, el tierno mapache que inspiró al personaje de “Rocket Racoon”.

A diferencia de los animales que suelen encarnar a personajes entrañables de las cintas, y que suelen quedar en el anonimato, el tierno 'Oreo' se había convertido en toda una celebridad para los amantes de los Guardianes de la Galaxia.

El animalito falleció el jueves debido a una corta enfermedad a los 10 años de edad, muy superior a la media de vida de los animales de su especie en libertad. Esta triste noticia se trasladó al lamento de los fanáticos de la saga de Marvel  que lo expresaron a través de las redes sociales.

Guardianes de la Galaxia, narra la historia de Un aventurero espacial se convierte en la presa de unos cazadores de tesoros después de robar el orbe de un villano traicionero. Cuando descubre su poder, debe hallar la forma de unir a unos rivales para salvar al universo.





Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias