POLÉMICA

Mirtha, fuera de los invitados de Macri

El presidente festejó su cumpleaños en Chapadmalal y no invitó a la diva, quien se descargó contra Mauricio.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 15:25

Si alguien fue leal a su voto y lo reafirmó en diferentes oportunidades, esa fue Mirtha Legrand para con Macri, que a pesar de las críticas severas que le hizo en ocasiones, jamás se desvinculó de su afinidad política con el actual presidente. Sin embargo el afecto no parece ser mutuo.

Mirtha Legrand no fue invitada por Mauricio Macri a su cumpleaños, a pesar de que la diva se encuentra en Mar del Plata y el festejo fue en Chapalmalal. La relación tensa que dejó la visita durante aquella noche fatídica para el gobernante, donde la conductora lo puso contra las cuerdas en varias oportunidades, parece no haber sanado del todo.

"No, no estuve invitada", comentó la "Chiqui". Luego fue consultada sobre la actitud contraria de ella, cuando el año pasado el presidente asistió a su festejo en la casa de Marcela Tinayre. "Sí, es cierto,  he criticado muchas cosas de su gestión", deslizó en declaraciones al diario Clarín, dando a entender que hubo un pase de facturas.

La herida entre ambos  también se vio en otra actitud de la conductora, que optó por no llamarlo para saludarlo. "Ayer estaba en Olivos, creo que llegaron a Chapadmalal tarde a la noche", comentó.

A pesar de que la actriz y conductora se ha manifestado en contra de la vuelta de Cristina Fernandez en la próxima elección y apoyar mediáticamente  al actual presidente para un futuro mandato ¿Podrán estos viejos amigos subsanar los malos entendidos? ¿O este suceso marcará una nueva grieta, pero del mismo color?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias