SINCERA

Lourdes Sánchez contó cómo se sintió por dejar a su hijo en Argentina mientras ella se fue de vacaciones a Miami

La panelista fue consultada por las críticas que recibió y no dudó en explicar su decisión
lunes, 11 de febrero de 2019 · 18:51

Hace algunos meses, Lourdes Sánchez anunciaba su renuncia al Bailando como reemplazante. ¿El motivo? Su pequeño hijo Valentín. Ante la consulta de Ángel de Brito, su panelista rompió en llanto y respondió: "Sí, total. Me pasa eso, no estoy casi con Valentín y me mata eso. Me pesa mucho. Es todo el día. Yo amo trabajar, pero es todo el día y no estoy con él... Me gusta mucho estar en el Bailando, pero me está pesando mucho no estar con Valentín".

Además agregó: "Mi hijo es chiquito, recién cumplió dos años y quiero estar con él. Está dejando la teta, está dejando los pañales, y quiero estar en ese proceso, que es muy difícil. El Chato me dice 'falta un mes, quedate'. Pero así y todo me entiende. Nada tiene que ver con mi equipo, porque Diego Ramos es un amor y Vane también. Pero me pesa mucho este tema. Más porque Valen está dejando la teta".

Ahora, Lourdes decidió tomarse unos días para descansar y se tomó un avión a Miami, sin su hijo y sin su marido.Primero detalló que sus amigas fueron a Disney y que le propusieron encontrarse en Miami para compartir juntas una semana allí: “Me lo propusieron, lo pensé mucho y me costó tomar la decisión por Valentín. Muchas mamá me lo aconsejaron, me dijeron que me anime. Fueron seis días, tampoco era mucho”.

“El primer día fue difícil, en el avión yo ya iba llorando. Pero después me relajé porque sabía que estaba muy bien. No podía hacer Facetime porque Valentín se ponía muy mal, a llorar y a gritar. Y ahí era donde decía ‘ay qué mala que soy’”.