ROMANCE

A los besos en Miami

Nacho Viale y Soledad Fandiño fueron filmados mientras se mimaban en un boliche.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 17:24

El rumor del affaire entre el productor Nacho Viale y la actriz por fin se pudo confirmar. Hay videos y fotos de la actual pareja.

El nieto de  Mirtha Legrand y Soledad Fandiño fueron vistos y filmados en una disco de Miami dándose besos y bailando muy acaramelados. Ambos se fueron juntos a pasar unos días en la costa de los EEUU y disfrutaron del momento romántico por el que están atravesando.

La noche de amor fue el 2 de febrero. Separado de la modelo Lucía Pedraza, el productor le dio rienda suelta a un nuevo amor. Ella, por su parte, publicó varias fotos en Instagram de sus vacaciones en Miami junto a su hijo, fruto de su matrimonio con René Pérez.

El seis de agosto, Fandiño desmintió haber tenido un affaire con Nacho Viale. "¿No lo viste en Tequila esa noche que conté?", le preguntó Yanina Latorre. "Lo vi muchas veces en Tequila, pero romance nada. Nada. Dijeron que estaba cachonda. No, cachonda con nadie y menos en un boliche", respondió.

De esta manera, las imágenes registradas del fogoso encuentro confirman el romance entre el nieto y productor de Mirtha Legrand y la actriz. Fandiño, quien estuvo en pareja con el reconocido cantante René Pérez, participó el año pasado de Showmatch y volvió a tomar notoriedad tras varios años viviendo en el exterior.

Por su parte, el productor de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche de Mirtha” se encuentra separado de Lucía desde el pasado mes de diciembre.