La verdader razón de la ruptura de Jennifer López y Casper Smart

La cantante y el coreógrafo se separaron de un día para el otro. Estos son los motivos.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 13:38

Jennifer López hizo noticia en su momento en  todo el mundo por su relación sentimental que mantuvo por algunos años con el bailarín estadounidense Casper Smart, aunque muchos se preguntaron los motivos por los cuales su mediático romance terminó definitivamente.

Sin embargo, el ahora juez del conocido show musical "¡Mira quien baila!" narró los momentos lindos que vivió junto a la estrella de Hollywood, incluso se animó a contar sin pelos en la lengua los veraderos motivos de su rompimiento con la bella cantante.

“Yo era muy joven y egoísta. Pensaba que estaba listo para una relación con una mujer con hijos y todo", manifestó con sinceridad el experto coreógrafo al programa "Despierta América" de la cadena Univisón.

Cabedestacar que la intérprete boricua y el bailarín se conocieron en el 2011, cuando la ahora novia de deportista Alex Rodríguez, se acababa de separar del cantante Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos. Smart tenía 18 años menos que J-Lo, y al parecer el tema de la edad fue el punto de quiebre del romance.

"La verdad era Ignorante y estúpido”, continuó diciendo Casper Smart en la entrevista, afirmando a su vez que de haber sido posible se hubiese casado con Jennifer López, ya que considera el matrimonio con cada chica que conoce, pues es un enamorado.

“Considero el matrimonio con cada chica que conozco, soy un enamorado", agregó el famoso bailarín el espacio televisivo. Recordemos que Casper Smart y Jennifer López acabaron su romance hace tres años, pero existe una buena amistad entre ambos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias