REDES SOCIALES

La tremenda indirecta de Gianinna Maradona a su padre

La hija del exfutbolista decidió pasarle factura a su padre con un toque de humor
lunes, 11 de febrero de 2019 · 17:14

La disputa que tienen Diego Maradona y la madre de sus dos hijas más grandes, lleva años, las peleas matrimoniales no se terminaron con la separación, sino que los cruces continuaron a través de los medios y se transformaron en denuncias.

Quedaron en el medio Dalma y Gianinna, hijas de la expareja, que supieron tomar partido y eligieron el “lado” de la madre. Hace algunas semanas, cuando Diego volvió a Argentina, habló con “Intrusos” y apuntó contra Villafañe nuevamente, las hijas reaccionaron. “Le estoy dando para adelante y yo acelero más contra la madre. No bajo las causas contra Claudia”, comentó el diez.

A través de su cuenta de Twitter Gianinna escribió: “El peor error que cometimos mi hermana y yo es ser hijas de la única mujer que lo quiso de verdad… LO MÁS HORROROSO QUE LE HACEMOS A ÉL, ¡ES ESO! ¡Ser hijas de Claudia! ¡Y por mi lado no hay persona que me de más orgullo! ¡Lo lamento en el alma!”.

Esta vez, la hija del exfutbolista, publicó una historia de Instagram con un palo directo a su padre, haciendo referencia a la cantidad de hijos que tuvo El Diez.

Gianinna tomó una fotografía y escribió encima de la foto una leyenda que decía "Pensé que mi viejo era el único, pero no...", en referencia a la cantidad de hijos que ostentaba la familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias