La reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron sobre infidelidades

La actriz dejó en claro que no podría perdonar
lunes, 11 de febrero de 2019 · 07:32

Mucha agua viene corriendo bajo el punte desde el escándalo entre Laurita Fernández y Flor Vigna, por la imagen que subió la protagonista de "Mi hermano es un clon" junto a Nicolás Cabré, luego de hacer el amor en la ficción.

La situación se volvió tensa cuando la jurado le pidió a la bailarina que borrara la imagen ya que no le parecía adecuada, y ella contó que el pedido fue de muy mala manera. Luego, Laurita aseguró que Flor buscaba tener algo con su novio.

Flor habló al respecto con “Los especialista del show” y contó: “Creo que a todos nos cansó el tema, ojalá sea todo un gran malentendido, que todo termine y que se descubra cuál es la verdad. La verdad es que yo estoy muy feliz con mi pareja, espero que ellos también estén feliz con la suya". 

Con el conflicto en el pasado,esta vez la actriz se divirtió contestando las preguntas que sus seguidores le hicieron a través de Instagram Stories y dejó en claro las reglas que estableció con su novio Nico Occhiato. Cuando le preguntaron si perdonaría una infidelidad, ella fue muy rápida al contestar:  "Jajaja, qué pregunta loca. Aprovecho para decirte a vos, Nicolás Occhiato, que ni en pedo. ¿Me escuchaste?". 

Días atrás la parejita contó cómo comenzó su historia de amor. "Nosotros nos conocimos en Combate. A mí me garpó mucho llevarla a la casa. Como yo era de Luzuriaga y ella vivía en Floresta, iba por Juan B. Justo derecho y me quedaba de paso. El primer beso fue después de la primera cita, en mi auto y antes de dejarla en la casa. En la primera salida metimos un Teatro Ciego, me la jugué", reveló el conductor de  "Tenemos Wi-Fi" . 

"Y antes de llegar a la casa hubo una frase, algo como 'qué bien la pasamos'. Fue un beso lindo. Fue beso de 'nos tiramos los dos a la pileta'. Pero tardó seis o siete meses. Después de eso, entré a mi casa, él se fue a la suya y empezamos a mensajearnos", agregó ella. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias