Ivana Icardi volvió a apuntar contra Wanda Nara

La guerra de cuñadas parece no tener fin.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 08:37

Tiempo atrás, a través de las historias de Instagram, Ivana Icardi, hermana de Mauro, decidió responder unas preguntas a sus seguidores y encendió la polémica con su cuñada, Wanda Nara. Varios de sus seguidores le consultaron a la morocha por qué no subía fotos con las hijas de su hermano. “Porque nunca las veo”, arrancó, sin vueltas la subcampeona de Gran Hermano 2016.

“En lo que va del año lo vi una vez, y me tenía que ir rápido a la casa porque fue después de un partido”, dijo Ivana sobre la última vez que tuvo contacto con su hermano. “Con Mauro éramos muy unidos. Hasta hace unos años… ¡pero empezó a cambiar todo!”, señaló Ivana.

Además la hermana del futbolista decidió dar un golpe duro: publicó fotos con su excuñada y la llenó de elogios. "¡Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos... nos queríamos y éramos unidos. Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importar cuánto tenías en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando", escribió.

Ya con varias críticas encima, Wanda parece haber decidido responderle a su cuñada con un palito, si bien el mensaje no fue directo para ella, ya que no la nombró, todo indicaría que Ivana es la destinataria. En su cuenta de Instagram, la modelo publicó una foto suya y escribió: Juzgar una persona no define quién es ella. Define quién eres tú". Mauro Icardi enseguida le puso "me gusta". 

Esto no detuvo a la ex Gran Hermano que decidida a continuar con la disputa utilizó su ceunta de Twitter para escribir: "Al ex repre le cagó el trabajo e hizo creer que quería estafar a mi hermano. A la ex novia le hizo la vida imposible hasta que consiguió estar con mi hermano. Además de provocarla. A nuestra familia le hizo creer que lo queremos por su plata. No juzgo, hablo de hechos. Pero, es mejor callarse. ¿no?",

Cargando más noticias
Cargar mas noticias