Facundo Ambrosini habló sobre el parto de More Rial: "Me gustaría estar pero lo voy a decidir ese día"

El joven admitió ser muy impresionable
lunes, 11 de febrero de 2019 · 08:06

Sin dudas que el 2018 será un año inolvidable para More Rial, con momentos muy duros y oscuros y otros muy felices. Hace algunos meses, la joven y su padre tuvieron una fuerte pelea mediática con graves acusaciones.

Por recomendación médica, Jorge decidió internar a su hija en una clínica psiquiátrica. El alta de la (ahora cantante) fue confirmada por su propio padre, y ella decidió recurrir a las redes sociales para desahogarse e informar a sus fans sobre una reflexión en aquel momento. “Que todo dolor se convierta en fuerza, y las lagrimas en amor. Amor por uno mismo, amor por todo aquello que hay detrás de una desilusión, de un corazón roto, de un alma que ya no quiere batallar”, fueron algunas de las palabras de More en aquel momento.

En septiembre la joven finalmente confirmó su embarazo al haber cumplido el tercer mes de gestación. Hasta ese momento, la joven sigue alejada de su padre, pero decidió mantenerse cerca de sus afectos. Ya en el séptimo mes de embarazo, More definió junto a su novio que el nombre de su hijo será Francesco Benicio. 

Con fecha de parto para el 2 de abril, los preparativos para la llegada ya empezaron y los nervios van en aumento. Es por eso que Facundo fue consultado sobre si estará presente en el momento y enn diálogo con la revista "Gente" respondió:  “Me da impresión. El 7 empiezo el curso de pre parto y no me divierte nada”.

Y agregó:  "Me gustaría estar con Morena, pero lo voy a decidir ese día según cómo me sienta, porque quise ver un poco en YouTube y me impresionó tanto que no vi más nada".

Por su parte, More comentó: “Yo quisiera que Facu esté conmigo, pero si lo van a sacar en camilla prefiero que no esté, y preocuparme solo por el bebé”

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias