El abogado de Andrea del Boca apuntó contra Amalia Granata

El defensor de la actriz aseguró: 'Tienen un pasado un poquito flojo de bombacha y juzgan la vida y la moral de los demás'. 
lunes, 11 de febrero de 2019 · 07:47

Anna Chiara, la hija de 18 años de Andrea del Boca, realizó por primera vez una nota para la Revista Caras. Allí, la joven se refiere a Ricardo Biasotti, su padre, como "progenitor masculino" y aprovechó para sincerarse y contar detalles del tremendo maltrato que sufrió durante su infancia. 

"Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida", reveló y luego detalló: "Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar, él me miraba con un asco… Yo no entendía por qué. Entonces, él me miró y me dijo ‘tenés olor a culo, no te quiero al lado mío'". 

Ricardo es el ex de Amalia  Granata y luego de los dichos de Anna, la panelista salió a defender a su exnovio. "No hay manera de que él diga esa frase -'Tenés olor a culo, no te quiero al lado mío'-. Es una persona que no es agresiva y que no se maneja con ese vocabulario, y menos con su hija. Yo fui testigo de la lucha y el dolor por esa chica. Le hicieron la vida imposible. Cuando se veían era todo tan complicado, siempre había un conflicto para evitar el contacto y cuando lo había, (Andrea del Boca) llamaba todo el tiempo. Ya no sabía qué hacer para alejar al padre de la criatura", contó Granata.

El abogado de Del Boca habló sobre las declaraciones de la modelo y, en diálogo con "Confrontados"",  comentó: "Llama la atención como estas chicas que tienen un pasado un poquito flojo de los elásticos de la bombacha juzgan y opinan sobre la vida y la moral de los demás". 

Y agregó: "Esta gente  opina sobre la vida de los demás con una liviandad tan grande, sobre cosas tan sensibles que han pasado adentro de una familia. Gente que ha llegado a los medios por inventar romances con cantantes que, encima, cuando le preguntaban ni la conocían. ¡Es ridículo!",

Cargando más noticias
Cargar mas noticias