EMOCIÓN

Con lágrimas en los ojos el  cantante de Amar Azul cerró su show en Chile

El músico tropical no pudo contener la emoción.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 18:21

Si de popularidad hablamos, no podemos dejar de lado al grupo “Amar Azul”, por sus pegadizas letras en las  canciones y por el ritmo inigualable  de sus músicos. Tras la presentación en el Festival de La Independencia en la localidad de Talca, el líder del grupo tropical se mostró conmovido ante la ovación del público.

El grupo tropical Amar Azul vivió una emotiva noche durante su presentación en la segunda jornada del Festival de La Independencia de Talca, en Chile, cuando su cantante terminó llorando desconsolado en el escenario.

El conjunto fue aplaudido incansablemente por un mar de gente que presenció el show,  luego de interpretar sus grandes éxitos como "No me quiero ir a dormir", "El polvito del amor", "Yo tomo", "Yo me enamoré", "Yo tomo licor", entre otras.

Ante cerca de 150.000 personas Miguel Ángel D’Annibale dijo "es difícil llegar acá". “Si supieran cómo empezamos en el 2000. Vine yo solo, no me conocía nadie”, expresó.

Amar Azul es sin duda el grupo de Cumbia argentino, uno de los grandes referentes de la movida tropical pero con gran éxito y popularidad en nuestro país como y Chile.

Los integrantes, luego del paso por la ciudad chilena, se preparan por una gira en los países sudamericanos.

Más de