POLÉMICA

Cecilia Milone le dio la espalda a Juan Darthés

La actriz confesó cómo fue la conversación telefónica que tuvo con Darthés y explicó su postura
lunes, 11 de febrero de 2019 · 18:22

Thelma Fardín hizo pública su denuncia contra Juan Darthés por violación. En un video que la agrupación de Actrices Argentinas pasó en vivo durante la conferencia que realizaron, contó:  "Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo 'mirá cómo me ponés' haciéndome sentir su erección".

Esto repercutió en toda la sociedad, que no tardó en explotar las redes y acompañar a la campaña de "Mirá cómo nos ponemos" con mucha indignación por lo ocurrido. Casi todos los actores y actrices que trabajaron con él, están del lado de la víctima y así lo demostró Cecilia Milone durante el fin de semana pasado cuando estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand. 

La artista, que trabajó en dos oportunidades con el actor acusado, reveló que él la llamó por la denuncia de acoso que realizó en su contra Anita Coacci, y dejó en claro que elige "ser muy cauta con todo lo que pensemos o digamos".

Milone dijo que es amiga de Coacci y estableció su posición. Al preguntarle Legrand si Juan la había llamado para que lo defienda, la cantante dijo "no fue así" y aclaró: "Anita me mencionó en una nota de 'Intrusos' por algo que yo le había dicho. Él me llamó, pero no lo atendí y cuando estuve tranquila, yo lo llamé".

"Él me dijo: ‘yo te quiero contar la verdad con esta chica’, y ahí le dije, yo ya tengo mi versión y le creo a Ana", sumó la mujer de Nito Artaza. "Yo le dije quedate tranquilo que no voy a hablar en tu contra, pero tampoco voy a decir que no le creo a Anita porque le creo", cerró.