CINE

Capitana Marvel con una perla más

En poco menos de un mes se estrenará la pelícuala en cine con una frutilla para el final
lunes, 11 de febrero de 2019 · 14:02

Una de las particularidades de Marvel son las  las escenas post-crédito se han convertido en una costumbre en el Universo Cinematográfico de la franquicia, y en la gran mayoría de sus filmes podemos ver uno o varios clips durante o después de los títulos de crédito finales.

En estas escenas podemos encontrar pistas sobre las próximas películas de Marvel, conclusiones sobre algunas tramas de la que acabamos de ver o simplemente alguna broma final. Muchas veces nos devela un la continuidad de una nueva saga.

Todo comenzó en la película de Iron Man, después de los créditos, podíamos ver a Nick Fury hablando con Tony Stark y ya avanzaba la iniciativa de los Vengadores. Esto se ha ido repitiendo a lo largo de las 20 cintas, Marvel ha logrado retener a la audiencia en la sala de cine para ser testigos de importantes revelaciones, o también para descubrir aspectos desconocidos de los personajes más poderosos.

En esa misma línea, con el estreno de Capitana Marvel se ha confirmado que está película tendrá dos escenas post-crédito que enlazaran por los próximos estrenos del Universo Cinematográfico del Comics.

“Capitana Marvel” estrena en nuestro país este 7 de marzo, un día antes que en Estados Unidos, tendremos el privilegio  de ver antes estas dos escenas post-crédito"

Más de