POLEMICA

Cacho Castaña vivió una desagradable situación en Córdoba

El tenso momento fue durante el reconocimiento al artista.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 18:09

Durante este  fin de semana se realizó el Festival de Villa María, en Córdoba, donde se presentaron grandes artistas frente a una gran cantidad de público presente. Sin embargo,  a pesar de la fiesta, hay alguien que no lo pasó tan bien y ese fue  Cacho Castaña.

En medio de un parate para darle el reconocimiento, mediante una placa, al músico, la gente comenzó a gritarle e insultarlo. Cacho se hizo el distraído pero fue claro el sabotaje a uno de los referentes del tango en Buenos Aires.    

Todo se remonta a las impertinentes declaraciones del artista en un medio cuando  habló sobre el "Bailando 2018" y generó polémica al declarar que "a las minas hay que voltéarselas". “Miro todas las noches el Bailando pero me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a la minas hay que volteárselas", lanzó sin reparos y agregó: “La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se le caiga el culo a todas sabés cómo van a aflojar”.

“Cambió la época, las mujeres ahora se enojan como se enojó Sol Pérez. Está muy mal, no está bien la piba esa, aflojemos. Fue irrespetuosa con Laurita, con Flor, que se deje de joder”, expresó en una entrevista radial, conducida por Marcelo Polino.

En el evento  realizado en la villa turística, también estuvieron Pimpinela, Valeria Lynch, Il Divo, la Gata Varela y Cacho Castaña, que se presentó con la Orquesta Sinfónica local.

Luego de que a Cacho lo homenajearon con la entrega de una placa, durante su presentación el cantante fue abucheado por parte del público por sus declaraciones machistas y misóginas en varias ocasiones. El artista se retiró después de concluir el recital sin hacer comentarios y se lo vio mucho mejor de salud..







Cargando más noticias
Cargar mas noticias