SORPRESA

¡Brad Pitt asistió al cumpleaños de Jennifer Aniston!

El actor supo cómo esconderse de los fotógrafos durante el festejo de su ex
lunes, 11 de febrero de 2019 · 17:20

Luego del escandaloso divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, el público estadounidense ansía la reconciliación del actor con su ex, Jennifer Aniston

Con toda la situación que está viviendo el galán de Hollywood, decidió descansar de la prensa, la alfombra roja y los reflectores unos días. Brad viajó a Europa para disfrutar de unos días de tranquilidad en la villa italiana de su gran amigo George Clooney. Y se llevó a su hija Shiloh quien se ha visto muy afectada por la separación de sus padres.

Hace casi seis meses, se generó un revuelo luego de saberse que Aniston estaba en Europa en ese momento y aprovechó para pasar unos días en la misma villa que su ex. Como era de esperarse, las especulaciones no tardaron en comenzar a viralizarse.

No es la primera vez que se habla de una posible reconciliación. Aniston anunció su separación de Justin Theroux en febrero. La pareja envió un comunicado a la prensa dando cuenta de la ruptura "ya que la industria de los chismes no puede resistir una oportunidad para conjeturar e inventar", escribieron.

Esta vez, los rumores comenzaron nuevamente. La actriz celebró su cumpleaños número 50 a lo grande, con más de 200 invitados, muchos de ellos pertenecientes a las grandes esferas de Hollywood, pero la sorpresa fue la presencia de uno de sus exs, nada más y nada menos que Brad Pitt. Según informaron algunos medios, los fotógrafos que se encontraban cubriendo la celebración enloquecieron al ver la camioneta del actor y a su jefe de seguridad durante los últimos 20 años sentado en el asiento delantero.