Andrea Ghidone apoyó a Juan Darthés

La actriz aseguró: “Me encantaría hacer un espectáculo con él'
lunes, 11 de febrero de 2019 · 12:09

Thelma Fardín hizo pública su denuncia contra Juan Darthés por violación. En un video que la agrupación de Actrices Argentinas pasó en vivo durante la conferencia que realizaron, contó:  "Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo 'mirá cómo me ponés' haciéndome sentir su erección".

Esto repercutió en toda la sociedad, que no tardó en explotar las redes y acompañar a la campaña de "Mirá cómo nos ponemos" con mucha indignación por lo ocurrido. Sin embargo aún hay personas que cuestionan a la víctima.

En especial la hermana de Thelma FardinCarla Lescano, que aseguró que no le creía nada sobre la denuncia por violación que le hizo a Juan Darthés, y reveló que ella misma fue abusada, la actriz decidió salir a dar su respuesta en una entrevista. 

Esta vez quien se manifestó a favor del actor fue Andrea Ghidone, quien trabajó con el actor y aseguró: "“Mi experiencia fue excelente. Juan siempre fue un muy buen compañero, y como los dos somos tangueros, nos entendíamos muy bien". 

Y agregó:  “Me encantaría hacer un espectáculo con él. ¿Por qué no? Lo considero un gran cantante. Profesionalmente no tengo objeciones. Quisiera hablar con él y darle otra oportunidad". Sobre la posibilidad de que la justicia de Nicaragua lo encuentre culpable, dijo:  “En ese caso, que cumpla su condena como cualquier persona. Pero mientras tanto, sin condena, se tuvo que exiliar del país... Por algo existe el derecho de inocencia. No puedo opinar sobre lo ocurrido en Nicaragua, pero primero sería bueno que a Thelma le crea su propia hermana. Para condenar, existe la Justicia”.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias