ROMANCE

Luciano Cáceres y Juanita Viale se esconden para vivir su amor

Los enamorados se encuentran lejos de la ciudad
domingo, 10 de febrero de 2019 · 17:13

El trabajo los unió en 2016. Luciano Cáceres (42) y Juana Viale (36) protagonizaron Estocolmo en la TV Pública, con los 13 capítulos que duró la serie les alcanzó para conocerse en profundidad. Luciano, venía de separarse un año antes de Gloria Carrá, puso sus ojos en Juana. Lo que empezó como una relación laboral, siguió con una amistad y terminó en un vínculo amoroso. Los sentimientos fueron más allá del set de filmación y se apoderaron de ellos. Rápido de reflejos, para poder seguir construyendo esta relación. Luego, Cáceres la convocó para que protagonizara 40 días y 40 noches, y El ardor, las obras que él dirige. Ambas piezas aterrizaron en Mar del Plata este verano.

Cuando empezaron a ensayar, los rumores ya hablaban de un incipiente romance que estaba empezando a caminar. Nada serio en ese entonces, pero no por ello intrascendente. Que la mismísima Juanita haya aceptado hacer dos obras en simultáneo en La Feliz en pleno verano y con el despliegue que le significa, cuando podría, por ejemplo, haber estado panza arriba en Punta del Este, fue toda una premonición. Esto hizo que las miradas estuvieran puestas en ellos dos. En el romance que llevan arriba del escenario y que todo indica que sigue cuando las luces se apagan. Si bien ellos lo desmienten y no se hacen cargo. Aunque él dejó alguna pista, invitado al programa de Mirtha Legrand y consultado sobre si hay romance, respondió: “Por ahora no, Mirtha”, esbozando una sonrisa. Salvo en esa ocasión, hacen hasta lo imposible para que no se hable del tema. Incluso Juana le prohibió a su círculo más íntimo que le pregunten del tema.

 Los chicos se llevan el trabajo a casa (en 40 días y 40 noche son pareja) o acá hay un romance que avanza y lo que ensayan es la convivencia. Amelia, la hija que él tuvo con Carrá, se fue de Mardel para seguir sus vacaciones en compañía de su mamá. Esto le está permitiendo al actor disfrutar de sus días libres junto a Juanita. ¿El nidito de amor? La casa que alquiló la actriz en el barrio Rumencó, en las afueras de Mardel, a unos 40 minutos del centro, es el sitio adecuado que encontraron para estar alejados de todos y no levantar sospechas.

En medio del campo, sin vecinos cerca, en más de una oportunidad se los pudo ver de entrecasa, caminando, fumándose un cigarrillo, indicios que acreditan que pasaron más de una noche juntos y que lo que pasa en esa casa es de dos personas que son mucho más que compañeros. Fuera de esto, intentan no mostrase juntos. Ella elige las mañanas para ir a tomar mate a la playa cuando él no se queda a dormir, y Luciano, ahora que se fue su pequeña, evita ir al mar solo y se queda disfrutando de la pileta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias