Desubicado total: fuera de lugar, un integrante de Agapornis incomodó a Melina Lezcano

Un integrante de la banda de cumbia se sobrepasó con la cantante
domingo, 10 de febrero de 2019 · 16:05

Ante una multitud se presentó Agapornis este sábado en el marco de la segunda jornada de shows musicales de Mar del Plata. Según datos brindados por los organizadores cerca de 20 mil personas se hicieron presentes en el concierto durante la noche.

La banda subió una historia en Instagram previa a la presentación que hicieron en Mar del Plata, pero uno de los integrantes se propasó con Melina Lezcano. Luego del éxito de su último recital en la costa argentina, el grupo de cumbia había hecho un video previo en cual se ve como uno de los músicos acosa a la cantante sin su consentimiento.

El momento muy incómodo cuando el muchacho le toca un pecho a Melina, previo a la presentación de la banda en Mar del Plata, fue repudiado por los fans del grupo a pesar de que el desubicado de Juan Pérsico subió a insta el video como si nada.

Agapornis es una banda musical que nació en La Plata a mediados de 2011 y se caracteriza por reversionar temas de todos los ritmos, transformándolos a cumbia. La banda tiene una agenda muy extensa durante el verano. En estos meses se espera al conjunto por las costas de Brasil.

Más de