LOOK

Adiós pelo largo

Maluma dejó que le cortaran el pelo por una buena causa.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 17:42

Al artista le gusta experimentar con su look y, sobre todo, con su cabello. En el último tiempo sorprendió cuando apareció con su melena completamente rubia y, muchos de sus seguidores, criticaron la nueva apuesta del cantante, pero la etapa blonda caducó y por una buena causa.

El cantante tuvo un hermoso gesto y tomó esta importante decisión porque en el Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebró el 4 de febrero, tuvo un gesto solidario.

El colombiano visitó una de las sedes del Baptist Health South Florida, una organización que ayuda a los niños con cáncer, y no sólo alegró a los pequeños con su presencia, sino que permitió que varios de ellos cortaron su pelo.

El propio cantante publicó el video en su cuenta de Instagram en donde se puede ver el proceso de transformación y cómo fue su paso por el hospital: "Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes", escribió el cantante en su cuenta.

Los mas fanáticos de la celebridad dicen que lejos de sorprender, les hace recordar al Maluma de los primeros éxitos, dónde se lo veía rapado.

Más de